Con su tamaño pequeño el Puff Cubo de Cuero ocupa muy poco espacio y permite muchas opciones de uso. Puedes usarlo como mesita auxiliar, taburete, o bien para la habitación de los niños. También es perfecto para combinarlo si tienes un sillón o sofá, y buscas un reposapiés diferente. Ofrecemos nuestro Puff Cubo en piel real en hasta 14 colores, siempre elejiendo los mejores cueros disponibles seleccionandolos con mucho cuidado y detalle.
Características Puff Cubo de Cuero:
- Medidas 40 cm Alto 40cm Ancho 40cm Largo
- Piel / Cuero
- Doble costura
- Doble cremallera
- Doble forro
- Relleno poliestireno expandido incluido
Mantenamiento y Limpieza:
Aconsejamos limpiar tu sillón de piel con delicadeza (sin frotar) con un simple paño humedecido con agua y donde la mancha fuera más fuerte añadir un poco de jabón neutro (PH 5.5), aclarar y dejar luego secar al aire libre.
Para los más exigentes, proponemos un kit de PROTECCIÓN DE CUERO Y LIMPIEZA, compuesto por dos productos, el primero remueve la suciedad, el segundo fija y engorda el pigmento reponiendo un tacto blando y fresco de la piel.
Nota:
La piel es un producto que proviene directamente de la naturaleza. Por lo tanto, puede presentar pequeñas marcas, arañazos o cicatrices. Un buen curtido respeta las propiedades originales de cada cuero. Por ello, esas lijeras imperfecciones son símbolo de su nobleza y autenticidad.